<< Existen lugares prohibidos… lugares que rondan en nuestra memoria, que nos animan a transitarlos y perdernos por ellos…. Que sólo guían nuestros pasos hasta recónditos escondrijos, vallados, olvidados, condenados a ser prohibidos… y ahora que quiero escapar de ellos…
Existen palabras prohibidas….discursos impronunciables una vez pronunciados, que surcan allí lejos y donde no puedan volver a ser apresados de nuevo…condenados a llamarse prohibidos…
Existen momentos prohibidos…, minutos, segundos…, exactos, inoportunos, que luchan, que disputan su entrada en escena…. Nos envuelven, nos engañan, nos engullen, nos seducen por el afán irrefrenable de querer retenerlos, con vida, repetidos, perpetuos, encadenados a un pasado cuya única esperanza es su futuro eterno,…. Ante ellos es mejor jugar a su juego, hacerse el desorientado, perder el rumbo, fecha, lugar,…cerrar los ojos, no respirar, echar un pulso al tiempo… y recuerda…: no dejas de balancearte entre momentos prohibidos.….
Existen escenas prohibidas…. La exacta simultaneidad entre lugares cohibidos, momentos reprimidos, que danzan, se reestructuran y coinciden de nuevo….y garantizan raíces… raíces dónde nacen nuevas escenas prohibidas….escenas que no pueden producirse, que sólo se repiten una vez y que sólo se tiñen de recuerdo imborrable… son las más peligrosas…
¡Expúlsalas! ¡Precipítate al vacío con ellas, y que caigan mientras aferras la realidad! ¡Usa un grito, un llanto, una sonrisa, un tortazo…!
Existen letras prohibidas, letras y signos creados para ser descifrados y nunca más descifrarse, para no ordenarse, para no clasificarse….
Órdenes, gritos, respiros prohibidos…… y colores prohibidos…colores apresando de nuevo el olvido, que quieren jugar con la vista, despistarla, torbellinos desalentados, amargados, que ni existen, que ni saben, que ni huelen, que sólo evocan lo que fueron, lo que son, lo que nunca son, y tú sólo recuerdas que están prohibidos…
Olores, preguntas, sonidos, tactos prohibidos…. Tactos que revelan las voces prohibidas, preguntas lejanas, comentarios perdidos, en boca de quien deforma aún más los sentidos….
Existe un yo, un tú y un él prohibido… Existe si, y ha existido… la persona prohibida…, la que nunca tuvo que entrar, la que nunca debió salir, la que nunca entrará, la que nunca saldrá…. Y esté donde esté, tan cerca o tan lejos, con mucha pasión, con mucho odio, ella sólo prolonga su tarea prohibida…, la que descoloca nuestros orden, nuestra cordura…, y convierte nuestras ideas en duda…: ¿Por qué apareció…? ¿Por qué aparecí…?
Existen movimientos, actos, miradas prohibidas…. Miradas de nadie, miradas de todos, congelan, derriten, creemos que hablan, creemos que callan… Es mentira… sólo atrapan en redes de encanto, de pérdida, apariencias, y engaño…. A uno mismo, mentiras prohibidas que queman hasta la memoria más húmeda, chorreante de tanta lluvia prohibida….De lluvia de recuerdos… que yo deseo…. Claro….
....Deseo prohibido…..
Así....tengo algo que me he prohibido….
….el mero recuerdo de lo que ya he prohibido….
……………………….
No soy más que… un escrito prohibido….
…..guardo los límites de lo que está prohibido…. Recorro momentos, lugares, olores, colores, recuerdos, personas, sonidos,…. Y las convierto en prohibido….
No me leáis, no me toquéis, no me penséis, no me escuchéis…. Yo sólo estoy….
…prohibido…>>.
<Aruber, Nunca digas nunca-aruber>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por su comentario!